Attorney Profiles Meet Our Team
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

Las 5 Cosas Más Importante Que Debes Hacer Después De Un Accidente

Un hombre se resbala y se cae en un supermercado. Una motociclista es aventada hacia la banqueta por un camión mientras iba camino al trabajo. Un perro muerde a un niño que jugaba en el vecindario. Cada día, cientos de personas sufren heridas que además de causar dolor físico, también causan dolor emocional y cargas económicas. Aparte de preocuparse por su recuperación, las víctimas se enfrentan con una serie de difíciles preguntas:

  • ¿Cómo pagaré mis facturas médicas?
  • ¿Cuándo podré regresar a trabajar?
  • ¿Cómo recuperaré mis salarios perdidos?
  • ¿La compañía de seguros me está ofreciendo una compensación justa?

Cuando se está lidiando con el trauma de un accidente, le podría resultar difícil a las victimas el determinar cuales son los pasos que deberían tomar para recuperarse por completo de sus heridas, y recibir la compensación que merecen por los daños recibidos. Estos son 5 de los puntos más importantes que debes tomar después de un accidente.

  1. Recibe Atención Médica De Inmediato

Si estuviste involucrado en un accidente, el primer paso que debes tomar es buscar tratamiento médico, aún si crees que estás bien. Muchas de las heridas no se notan de inmediato, especialmente si te encuentras en shock. Un médico calificado será capaz de identificar y atender tus heridas, también creará un récord oficial para propósitos legales y del seguro. Igual de importante es el seguir las instrucciones de tu médico y atender a todas las visitas de seguimiento que puedas necesitar.

  1. Reporta Tu Accidente

Si estuviste involucrado en un choque automovilístico, contacta a la policía de inmediato y pide que llenen un informe del accidente. Si resultaste herido por una caída en una tienda, llena un informe con el gerente y pide una copia del mismo. No importa el accidente, asegúrate que esté reportado con la autoridad correspondiente, y que un informe oficial esté documentado.

  1. Mantén Registros

La mejor manera para que puedas recuperar la máxima compensación es construyendo una base sólida para tu caso. Deberás registrar todos los documentos relacionados al incidente, incluyendo informes policiales, facturas médicas o de reparaciones, informes del empleo donde se registren salarios perdidos, y fotografías de tus heridas y el lugar del accidente. Si hubo testigos, intenta obtener un testimonio grabado de su parte.

Además, pídele al médico que te atendió que genere un informe detallando el alcance de tus heridas, el proceso de recuperación, cualquier incapacidad sufrida, la duración de tus heridas, y las probabilidades para una recuperación por completo.

  1. Contacta a un Abogado en Daños Personales

Antes de hablar con la compañía de seguros de la otra parte, deberías consultar tu caso con un abogado experto en daños personales. La aseguradora no va a buscar lo mejor para ti. Por el contrario, intentará minimizar tu demanda para proteger los fines de la empresa. Encontrar el abogado en daños adecuado te ahorraría una inmensa cantidad de tiempo y estrés cuando buscas compensación por tus perdidas.

  1. Evita Testimonios Públicos

Durante en tiempo en el que se resuelve tu caso, deberías evitar el compartir cualquier cosa relacionada con tu accidente con estaciones de televisión o publicaciones, en redes sociales u otros sitios web, y aún con tus amigos o familia. La compañía de seguros de la otra parte estará trabajando para construir un caso contra tu demanda, e investigará cualquier información pública que des, esperando encontrar evidencia que contradiga tu testimonio previo.

Abogados Expertos En Daños Personales En Denver

SI tú, o alguien amado sufrió un accidente, el equipo de expertos abogados en daños personales de Denver en Zinda Law Group cuenta con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarte a conseguir la compensación que mereces.

Llámanos hoy al (303) 647-4248 para una consulta gratis sobre tu caso. Las juntas con los abogados son solo con cita.



 

800-863-5312
Denver

Contact Us


View Larger Map
Denver:
600 17th Street
Suite 2625S

Denver, Colorado 80202
Phone: 303-800-1501

Leave a review on Google+ page