5 Cosas que Nunca Se Le Deben Decir a un Ajustador de Seguros Después de un Accidente Automovilístico

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes Automovilísticos en Denver.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico y necesita hacer una reclamación, la compañía de seguros hablará con usted a través de uno de sus ajustadores de seguros. Pero antes de tratar con un ajustador de seguros, es importante concentrarse en reunir evidencia y tratar cualquier lesión que pueda tener.

Luego, cuando esté listo para hablar con el ajustador de seguros, asegúrese de saber lo que va a decir o, lo que es más importante, lo que no va a decir.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con nuestros abogados de lesiones personales en Denver.

Qué NO decir

  • Fue por mi culpa.

Evite admitir cualquier falta. Es muy probable que los ajustadores de seguros estén registrando todo lo que usted diga, y usted puede perder su reclamo antes de que comience si admite la falta.

Los ajustadores de seguros tratarán de usar cualquier cosa que usted diga en su contra, y su argumento más fuerte sería que usted ha admitido la culpa por el accidente mismo.

  • No estoy herido.

Es una buena idea no revelar ninguna lesión a su compañía de seguros desde el principio, y es aún mejor no admitir que usted está bien o sin lesiones.

Los síntomas de las lesiones pueden tardar en manifestarse, y es posible que no sean aparentes de inmediato. Además, evite firmar los formularios de autorización médica de la compañía de seguros sin consultar primero con un abogado de lesiones personales.

  • Sólo quiero que esto termine.

Es bien sabido que los ajustadores de seguros ofrecen acuerdos bajos con la esperanza de que usted esté tan desesperado por una compensación que aceptará cualquier oferta que le hagan.

Usted tiene derecho a una compensación justa, así que no se deje engañar por la oferta inicial. La primera oferta de acuerdo es a menudo el mínimo absoluto que la compañía de seguros estaría dispuesta a darle. Es posible que tenga que hacer muchas rondas de contraofertas antes de llegar a un acuerdo justo.

  • Esta es mi declaración oficial.

Usted no debe dar una declaración oficial grabada a la compañía de seguros a menos que haya sido aconsejado específicamente por un abogado experimentado. Usted no tiene que proporcionar legalmente tal declaración grabada.

Recuerde, cualquier cosa que le diga al ajustador de seguros puede ser usada en su contra. Los ajustadores de seguros son expertos en sus trabajos y harán lo que sea necesario para obtener la oferta de acuerdo más baja. Cualquier cosa que usted diga puede ser malinterpretada o manipulada en un esfuerzo por lograr este objetivo.

  • No tengo abogado.

A las compañías de seguros les encantará hablar con usted si no tiene un abogado, aunque nunca lo admitirán. Al no tener un abogado, usted se está poniendo en un campo de juego desigual y se está exponiendo a los trucos del ajustador de seguros.

Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ofrecerle todo el asesoramiento y la orientación que necesita para navegar por el proceso de reclamaciones de seguros y obtener un acuerdo justo.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN DENVER PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Denver han ayudado a miles de víctimas a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el reclamo más fuerte posible y buscar la máxima compensación por las facturas de hospital, costos médicos futuros, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse de poder pagar la representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no paga nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Denver.

Reuniones con abogados sólo con cita previa.