Attorney Profiles Meet Our Team
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

7 Pasos para Procesar con Éxito Una Reclamación por un Accidente Automovilístico en Denver

Estar involucrado en un accidente automovilístico en Denver no es algo que alguien quiere. Recibir tratamiento médico, los daños a tu auto y el papeleo de la aseguradora son solo algunos de los problemas inmediatos resultado de un choque. Las compañías de seguro, sin embargo, se encuentran con una ventaja clara cuando manejan este tipo de reclamaciones. Las personas involucradas en un choque podrían no saber cuales derechos tienen y lo que necesitarán para procesar con éxito una reclamación.

Existen muchas partes importantes para procesar tu reclamación por un accidente automovilístico en Denver, algunas que son:

  1. Asegúrate Que Todos Los Involucrados En El Accidente Se Encuentren Bien

Lo más importante después de un choque que produjo una lesión, es hacer todo lo posible para asegurarte que todas las partes estén seguras. Segundo, si estás herido, asegúrate de buscar tratamiento médico de inmediato. El esperar para recibir tratamiento médico podría retrasar tu proceso de recuperación. Además, le proporcionas a la aseguradora un argumento para decir que tus heridas no fueron a causa del accidente.

  1. Toma Fotografías De La Escena Del Accidente

Si es posible, sal de tu vehículo y toma fotografías. Aún si no puedes tomar fotografías en la escena, ve si puedes tomar fotografías al daño material causado a los vehículos después del incidente. Esto podría ser muy valioso al procesar tu resolución. Además, hay una razón por la cual existe el dicho “una imagen vale más que mil palabras”. Eso aplica a las fotografías de las heridas también, si eres capaz de tomar fotografías de heridas obvias, hazlo con regularidad. También no se te olvide salvar y tener una copia de tus fotografías.

  1. No Seas Un Héroe

Muchas de las personas involucradas en un accidente automovilístico sufren heridas graves. Muy seguido, esas personas heridas tratan de luchar contra un dolor que por lo general no se va por si solo. Si estás herido, ve al doctor. Y, hacerlo a tiempo asegura que recibas el tratamiento médico que necesitas para volver a tu estado normal antes del accidente.

  1. No Intentes Llegar A Un Acuerdo A Tu Resolución Muy Pronto

Si sufres una herida durante un choque en auto, solo tienes una oportunidad para arreglar tu resolución por daños con la parte responsable. Cuando llegas a un acuerdo por tus daños personales, la compañía de seguros te hará firmar un formulario de liberación prohibiéndote el regresar en el futuro para buscar más dinero por la misma demanda. Las aseguradoras saben esto. Ellos intentarán acercarse a las partes afectadas para intentar llegar a un acuerdo rápido antes de que el demandante tenga una oportunidad de entender sus derechos que por ley les corresponde.

  1. No Ofrezcas Una Declaración A La Aseguradora De La Parte Contraria

Después de la mayoría de los accidentes de auto, la aseguradora de la parte contraria intentará contactarte para solicitar una declaración grabada por teléfono. No estás legalmente obligado a dar una, y muchas veces el permitir que tomen tu declaración podría resultar contraproducente. Estas declaraciones podrán ser usadas en tu contra más adelante, así que la mejor opción sería el consultar con un abogado en daños personales de Denver si el dar un testimonio grabado es la mejor opción para tu caso.

  1. Haz Todo Lo Posible Para Recuperarte

Los clientes por lo general les preguntan a nuestros abogados en daños personales de Denver lo que pueden hacer para que podamos ayudarles a procesar su demanda. Lo primero que les decimos es que hagan lo necesario para recuperarse. La mayoría de las veces, eso será exactamente lo que tu doctor te diga que hagas en lo que se refiere al seguimiento, citas, y limitaciones.

  1. Contacta A Un Abogado En Accidentes Automovilísticos En Denver

Contactar a un abogado en accidentes automovilísticos en Denver te permitirá analizar si necesitar un abogado en daños personales para tu demanda, y a entender cuales son tus derechos legales. También, te proveerá de una oportunidad para resolver todas tus dudas.

Aunque esta no es una lista exahustiva de lo que necesitas hacer si tú o alguien que amas estuvo involucrado en un accidente, el seguir estos puntos te ayudará a tener una pequeña ventaja sobre algunas partes importantes para procesar con éxito tu demanda.

Si resultaste lesionado en un accidente automovilístico en Denver, contacta al equipo de abogados expertos en daños personales de Zinda Law Group hoy mismo al 303-993-0967 para recibir una consulta gratuita y recibir asesoramiento para procesar con éxito tu resolución por un accidente de auto.



 

800-863-5312
Denver

Contact Us


View Larger Map
Denver:
600 17th Street
Suite 2625S

Denver, Colorado 80202
Phone: 303-800-1501

Leave a review on Google+ page