Attorney Profiles Meet Our Team
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Tina Torres Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Kelsey Feldkamp Andrew Rogers Erin Groce Alaina Zermeno

Abogados de Lesiones Personales en Denver

Si usted o un ser querido resultó herido por la negligencia o mala conducta de otra persona, los abogados de lesiones personales en Zinda Law Group de Denver están aquí para ayudar. Nuestro equipo de abogados expertos en lesiones han ayudado a las personas en Denver a obtener la compensación que merecen. No luche contra las compañías de seguros solo – obtener la orientación de expertos de uno de nuestros abogados de lesiones personales.

En Zinda Law Group, lucharemos agresivamente en su nombre para buscar la justicia y los daños que usted tiene derecho. Llame a nuestra oficina de Denver hoy al 303-800-1501 para una consulta gratis con uno de nuestros abogados de lesiones personales. Como nuestro cliente, usted no pagará nada a menos que podamos ganar su caso.

Nuestros Abogados de Lesiones Pueden Ayudarle

Zinda Law Group ha ayudado a personas en y alrededor de Denver con una variedad de tipos de casos de lesiones personales. De accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, muertes ilícitas y más. No importa el tipo de lesión, estamos aquí para ayudar.

Nuestras áreas de práctica incluyen:

  • Accidentes automovil
  • Accidentes de camiones
  • Lesiones cerebrales y traumatismo craneal
  • Accidentes de Motocicleta
  • Mordeduras de perros y ataques de animales
  • Negligencia médica
  • Muerte injusta
  • Accidentes de esquí y snowboard
  • Accidentes de construcción
  • Y más

Usted Puede Tener Derecho a Una Indemnización

Si usted ha sido herido por las acciones imprudentes o negligentes de otra persona, usted podría recibir daños monetarios por sus lesiones. La atención médica, las hospitalizaciones y la pérdida de salarios pueden ser costosas. Nuestros abogados de lesiones personales en Denver quieren asegurarse de obtener la compensación que merece para aliviar la carga financiera que una lesión puede traer.

Los costos de un accidente también pueden no ser económicos. El dolor, el sufrimiento y la pérdida de compañerismo son ejemplos de formas no monetarias que un accidente puede costarle como víctima. El equipo de abogados expertos de Zinda Law Group se asegurará de que usted sea compensado por los aspectos económicos y no económicos de su lesión. Nuestros abogados de lesiones personales se esforzarán para proporcionar una representación legal de calidad y obtener el mejor resultado posible para su caso. De hecho, no pagas nada al menos que ganemos.

Llamar a Zinda Law Group de Denver Hoy

Si cree que podría tener una reclamación por lesiones, póngase en contacto con los experimentados abogados de lesiones personales de Denver en Zinda Law Group. Nuestros abogados han sido presentados por Forbes, Super Abogados, Huffington Post, Million Dollar Advocates Club y mucho más.

Nuestros abogados dedicados harán todo lo que esté a su alcance para que el proceso de litigio sea lo más fácil posible mientras se busca la máxima compensación en su nombre. Mientras que usted se concentra en la recuperación, nuestros abogados de lesiones estarán en su esquina luchando contra las compañías de seguros o individuos responsables de sus lesiones.

Si tiene preguntas sobre su posible reclamo por lesiones, tenemos respuestas. Llame a Zinda Law Group de Denver hoy al 303-800-1501 para comenzar con una consulta de abogado gratis. Esperamos ayudarle a buscar la justicia y la compensación que usted merece.



 

800-863-5312
Denver

Contact Us


View Larger Map
Denver:
600 17th Street
Suite #2800

Denver, Colorado 80202
Phone: 303-800-1501

Leave a review on Google+ page