Abogados En Accidentes De Uber En Denver

Las compañías de viajes compartidos como Uber y Lyft se han vuelto populares en el área de Denver.  Dado a el incremento de conductores de Uber en las calles, es natural el esperar que estos conductores estén involucrados en accidentes. Si resultas ser un pasajero en un viaje compartido involucrado en un accidente, podrías preguntarte quien resulta responsable por cubrir cualquier gasto médico u otros gastos que podrían resultar del accidente.

Nuestros abogados en accidentes de Uber en Denver están aquí para ayudarte a conocer tus derechos y responder cualquier pregunta que puedas tener. Comunícate al Zinda Law Group al teléfono 303-225-9846 para empezar con una consulta 100% gratis.

¿Cómo Es Diferente Un Accidente En Uber?

En general, un accidente que involucra a un vehículo Uber se trata como si fuera cualquier otro choque de autos. El oficial a cargo de la investigación examinará la escena del accidente, entrevistará a los conductores, pasajeros, y testigos. El oficial entonces completará un reporte de accidente, y si es necesario, el expedir multas de tráfico para el infractor. Si es posible, intenta obtener toda la información de los seguros de ambos conductores, así también, una copia del reporte del accidente una vez que esté completo. La principal diferencia entre un accidente en Uber y en un accidente automovilístico normal, es la póliza de seguro que te dará la cobertura.

Lidiando con Aseguradoras y Ajustadores de Seguros

Si fuiste un pasajero en Uber y sufriste lesiones durante un accidente, estás cubierto por el seguro de responsabilidad comercial. Este seguro cubre tus gastos médicos y otras pérdidas hasta por el límite de la póliza de $1 millón si el conductor del Uber fue el culpable del accidente, o si el otro conductor resulta no asegurado o con seguro insuficiente. Si el otro conductor resultó ser el culpable, su seguro por lo general debería ser el responsable de tus heridas. Cualquier insuficiencia en la cobertura del seguro debería estar cubierta por Uber, pero muchas veces esto puede ser un punto de conflicto entre las aseguradoras.

Después de un accidente la compañía de seguros asignará a un ajustador para manejar los detalles de tu reclamación. A pesar de lo que te puedan decir, debes recordar que la única meta del ajustador es el reducir la cantidad de dinero que su empleador deba gastar para llegar a un acuerdo a tu reclamación. Esta es la razón por la que recomendamos a cualquier persona que resulte herida en un accidente involucrando a un vehículo Uber el asesorarte con uno de nuestros abogados en accidentes de Uber lo más pronto posible después del accidente. Nuestros abogados te podrán ayudar a negociar con las aseguradoras y garantizar que no sucedan errores que puedan comprometer tu demanda.

Por Que Necesitas un Abogado En Accidentes de Viajes Compartidos en Denver

Las aseguradoras saben que si pueden llegar a un acuerdo rápidamente después de un accidente, ahorrarán mucho dinero. Esta es la razón por la que los ajustadores de seguro te ofrecerán lo que parece ser un acuerdo muy generoso después de solo una o dos juntas. En la mayoría de los casos, el monto de los acuerdos será solo una fracción de lo que tu demanda en realidad vale. Nuestros abogados en daños personales en Denver te pueden ayudar a entender el valor completo de tu demanda y buscar compensación en tu nombre. Podrías tener derecho a compensación por tus facturas médicas, perdida de tiempo en el trabajo, dolor y sufrimiento, y más.

Cuando nuestros abogados en accidentes en Uber manejan tu caso, trabajarán para asegurar un acuerdo justo sobre tu demanda por daños, y no solo el acordar lo que la aseguradora cree es justo para ti. Nuestros abogados en daños en Uber tienen experiencia lidiando con aseguradoras y sus ajustadores, y saben como hacer que paguen por tus heridas y cualquier salario o ganancia que puedas haber perdido a causa de tu accidente.

Para responder todas tus dudas, llama hoy mismo a Zinda Law Group al teléfono 303-225-9856 para una consulta gratuita con un abogado en accidentes de Uber en Denver. Nosotros te podemos ayudar a entender los procesos legales y ayudarte a luchar por la compensación que mereces. Nuestra firma también opera sobre honorarios. Eso significa que, si no ganamos tu caso, no nos debes ni un centavo.