¿Debería ir al Médico Después de un Accidente Automovilístico? | Abogados de Lesiones en Denver

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes Automovilísticos en Denver.

Un accidente automovilístico puede ser un evento extremadamente aterrador y traumático. Desde choques menores hasta colisiones catastróficas, hay mucha fuerza involucrada cuando un automóvil golpea o es golpeado por algo.

A menudo, cuando las personas están en un accidente automovilístico que consideran menor, es posible que no noten ninguna lesión o síntoma de lesión de inmediato. Esto puede suceder por una serie de razones. Sin embargo, es una buena idea ver a un médico después de un accidente automovilístico, especialmente si siente algún dolor o molestia. Un médico puede ser capaz de detectar lesiones que usted mismo puede no haber notado.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de caso 100% gratis con nuestros abogados de lesiones personales en Denver.

Lesiones Comunes por Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son bastante comunes en el área en Denver. Ya sea en su viaje diario al trabajo o en un viaje al cine, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento.

Los accidentes automovilísticos, ya sean grandes o pequeños, a menudo resultan en lesiones. Las lesiones pueden variar de leves a devastadoras. A continuación, se presentan los tipos de lesiones más comunes que usted puede sufrir si ha tenido un accidente automovilístico.

  • Latigazo cervical
  • Raspaduras y cortes
  • Lesiones en la cabeza
  • Costillas rotas
  • Otras fracturas
  • Sangrado interno
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Parálisis
  • Muerte

Lesiones de Tejido Blando Después de un Accidente Automovilístico

Las lesiones de los tejidos blandos se refieren a los daños causados a otras partes del cuerpo además de los huesos. Esto incluye músculos, tendones y ligamentos. Los conductores y los pasajeros a menudo se detienen repentinamente en un accidente automovilístico, lo que supone una gran carga para las articulaciones y otras zonas vulnerables del cuerpo.

Las lesiones de los tejidos blandos suelen provocar molestias, inflamación y movilidad reducida, pero a veces estos síntomas no aparecen de inmediato. Es posible que usted no note tales lesiones después de un accidente por una variedad de razones. Los síntomas pueden tardar días, o incluso semanas, en notarse.

Además, las lesiones de los tejidos blandos no son visibles en una radiografía. Debido a esto, obtener tratamiento médico adecuado es el primer paso clave, en o incluso antes de los primeros signos de dolor o malestar.

¿Cuánto Tiempo Debo Esperar Para Ver a un Médico Después de un Accidente Automovilístico?

Usted debe ver a un profesional médico dentro de los tres días de un accidente automovilístico, pero cuanto antes mejor. Se recomienda que vea a un médico el mismo día en que ocurrió el accidente. No sólo es esencial un tratamiento médico rápido para cualquier reclamación que pueda surgir, sino que lo más importante es que es imperativo para su salud.

NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN DENVER PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Denver han ayudado a miles de víctimas a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el reclamo más fuerte posible y buscar la máxima compensación por las facturas de hospital, costos médicos futuros, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse de poder pagar la representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no paga nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Denver.

Las reuniones con abogados están disponibles solo con cita previa.