Attorney Profiles Meet Our Team
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

¿Qué Pasa si Estuvo en un Accidente de Automóvil en Denver Mientras Estaba Embarazada?

Esperar a un niño es un momento maravilloso y mágico en la vida de una mujer, pero también puede ser estresante. Hay mucho que hacer para prepararse para la llegada de la nueva adición a su familia. Lo último que necesita cuando este embarazada es ser víctima de un accidente automovilístico. No solo debes cuidarte a ti mismo como víctima si no también el bebé por nacer.

¿Cuáles Son las Diferencias?

Si ha sido víctima de un accidente de automóvil en Denver, el conductor culpable es responsable de sus facturas médicas, salarios perdidos, angustia emocional, y cualquier otra pérdida que haya sufrido por la colisión. Puede tener derecho a daños significativos si fue víctima de un accidente de automóvil durante el embarazo. El monto de la compensación varía y solo se puede determinar caso por caso. No hay garantías para una recuperación, pero estar embarazada es un factor agravante que las compañías de seguros deben considerar al evaluar el valor de un reclamo.

El dolor y el sufrimiento son daños que pueden ser difíciles de cuantificar porque es difícil valorar en dólares el trauma emocional y el sufrimiento de una persona. Sin embargo, no hay duda de que estar en un accidente automovilístico durante el embarazo agrava el dolor y el sufrimiento de una mujer. La víctima del accidente embarazada debe preocuparse por si el niño sufrió alguna lesión. Los médicos son expertos en determinar la salud de un bebé por nacer. Además, el trauma por accidente puede complicar el embarazo de una mujer, agravando su preocupación y dolor emocional.

Otra diferencia importante se relaciona con el momento de cuándo presenta una demanda de daños y perjuicios. Dependiendo de la situación del accidente, esperar a que el niño nazca y permitirle crecer puede ser la decisión más inteligente. Algunas cosas que debes considerar son:

  • Tomar un enfoque de esperar y dar tiempo a la familia lesionada para ver si el niño sufrió algún efecto adverso del accidente automovilístico;
  • Si el niño sufre complicaciones por el accidente automovilístico, las facturas médicas generadas por el tratamiento se convierten en un gran componente del reclamo; y
  • El momento de presentar el reclamo es crítico si el bebé experimenta lesiones permanentes. Un ejemplo de lesiones permanentes sería un niño que nació prematuramente debido a un trauma causado por su accidente de automovil. El niño puede experimentar un retraso en el desarrollo o sufrir otros problemas comúnmente experimentados por bebés prematuros.

¿Qué Debe Hacer si Está Embarazada y en un Accidente de Automóvil?

Lo primero que debe hacer es buscar asistencia médica inmediata. Incluso si el accidente parecía ser menor, nunca podría estar seguro a menos que la revisen. Aquí hay algunos otros pasos que debe seguir si está embarazada y está involucrada en un accidente de automóvil:

• Informe a los paramédicos que son llamados a la escena del accidente de automóvil que usted está embarazada de inmediato. Querrán saber para que puedan ayudar a usted y a su hijo. También pueden anticipar qué hacer si usted o el bebé experimentan angustia.
• Manténgase en contacto con sus proveedores de atención médica después de que el hospital la deja salir. Asista a cada cita que haya programado. Esta no es solo la mejor manera de cuidarse y su bebé, sino también de demostrarle a la compañía de seguros que sus reclamos de angustia emocional son genuinos y deben ser justamente compensados.
• Continúe asistiendo a las citas médicas después del nacimiento de su hijo. Es posible que su bebé no muestre señales de lesiones relacionadas con el accidente automovilístico de inmediato y que tarde un tiempo en manifestarse.

Zinda Law Group Puede Ayudar si Estaba Embarazada y en un Accidente de Automóvil

Ser la víctima en un accidente de automovil en Denver durante el embarazo puede ser emocionalmente cansado, pero puede recurrir a los abogados con experiencia en lesiones personales de Zinda Law Group para obtener ayuda.

Nuestros abogados de lesiones personales en Denver han trabajado con mujeres embarazadas que han sido víctimas de un accidente de automóvil y lo guiaremos a través del proceso. Nuestros abogados de accidentes de automóvil le ayudaran diligentemente para alcanzar una resolución justa y justa de su reclamo.

Comuníquese con nosotros al 303-731-0275 hoy mismo para programar una consulta gratuita y aprender cómo podemos ayudarlo si estaba embarazada e involucrada en un accidente de automóvil en Denver.



 

800-863-5312
Denver

Contact Us


View Larger Map
Denver:
600 17th Street
Suite 2625S

Denver, Colorado 80202
Phone: 303-800-1501

Leave a review on Google+ page