¿NECESITO UN ABOGADO PARA UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO QUE NO FUE MI CULPA? | ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN DENVER

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON UN ABOGADO EXPERTO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN DENVER

No estás obligado a contratar a un abogado después de un accidente automovilístico. Sin embargo, siempre tiene el derecho de consultar a un abogado antes de hablar con una compañía de seguros, y se podría beneficiar de buscar a un abogado en accidentes automovilísticos. Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a recibir la compensación justa por su accidente mientras usted se concentra en lo que es realmente importante: su recuperación.

Los accidentes automovilísticos pueden ser desde pequeños golpes hasta choques desastrosos. Para accidentes menores, usted puede ser capaz de manejar su propia reclamación por lesiones personales después del accidente. En la mayoría de los casos, la aseguradora del conductor culpable pagará por sus facturas médicas o los costos de reparación. Pero esos casos pueden volverse mucho más complicados si resultas severamente lastimado, si el conductor niega la culpabilidad, o si el conductor no está asegurado.

En otras circunstancias, usted podría beneficiarse de la ayuda de un abogado en lesiones personales. Si usted o un ser querido ha resultado lastimado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta 100% gratuita de su caso con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Denver.

¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES?

Si usted ha resultado herido en un accidente automovilístico, un abogado experimentado en lesiones personales podrá incrementar las posibilidades de conseguir un acuerdo justo que cubra todos sus gastos. A menos que haya estado involucrado en un accidente antes, tal vez no esté familiarizado con el proceso de reclamación por lesiones personales.

Si se está recuperando de un accidente, tiene facturas que pagar, lesiones de las cuales recuperarse, y un auto que reparar; usted no debería aprender los pormenores de las aseguradoras.

UN ABOGADO PUEDE AYUDARLE A CONOCER LA COMPENSACIÓN QUE MERECE

Tal vez tenga un estimado de cuanto le costará el arreglar su auto, o tal vez tenga una factura médica esperando en el hospital para liquidar. Estos números le darán una idea de cuánto dinero necesita de una liquidación de seguro.

Sin embargo, el contar con un abogado a su lado podría ayudarle a incrementar su compensación. También podrá recibir compensación por salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y gastos médicos futuros. Un abogado puede examinar los detalles de su accidente y determinar de cuáles daños puede recuperar compensación.

UN ABOGADO PUEDE NEGOCIAR EN SU NOMBRE

Las compañías de seguros son famosas por tratar de convencer a los consumidores de que acepten compensaciones bajas. Su ajustador de reclamaciones puede incluso decirle que no puede ofrecerle más dinero, lo que probablemente no sea cierto.

Mientras que los empleados del seguro pueden fingir ser sus amigos, también han sido entrenados para ofrecerle el pago más bajo posible para que la compañía gane dinero. El proceso de negociación puede durar meses, incluso años, todo mientras usted tiene facturas de su accidente que están esperando ser pagadas.

Un abogado puede quitarle esta carga de encima negociando en su nombre. Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos conocen los trucos de las compañías de seguros y saben cómo negociar una reclamo de manera eficiente. Si una compañía de seguros todavía no está dispuesta a cooperar, un abogado puede presentar una demanda para asegurar que usted obtenga lo que se merece.

OBTENGA AYUDA DE NUESTROS ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos han ayudado a miles de víctimas a buscar justicia y recibir la compensación que se merecían.

Estamos listos para ayudarle a navegar el proceso de reclamaciones de seguro, construir el caso más sólido posible y dejar atrás este accidente. Su salud es importante, así que déjanos quitarte esto de encima.

Si usted o su ser querido ha sido lesionado en un accidente que no fue su culpa, contáctenos al (800) 863-5312 para una consulta gratuita y aprenda cómo podemos ayudarle.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.