Attorney Profiles Meet Our Team
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Kelsey Feldkamp Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Christine Ruffner Elissa Harshman

Abogados de Denver Accidentes de Automóvil

Un accidente de carro puede ser un evento traumático que cause lesiones, costos médicos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, o más. Como víctima de un accidente de carro, usted no debe estar atascado pagando el precio por negligencia de otro conductor. Tener un abogado experto en accidentes automovilísticos de Denver a su lado puede asegurarse de obtener la compensación justa que usted se merece. Ahí es donde Zinda Law Group puede ayudar. Nuestros abogados han sido presentados por Forbes, Super Abogados, Huffington Post, Million Dollar Advocates Club y mucho más.

Si se lesionó en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al 303-800-1501 o hable hoy mismo para comenzar con su consulta de abogados 100% gratuita. Usted será capaz de hablar con un abogado real y obtener respuestas reales sobre su caso de accidente de carro. Y como uno de nuestros clientes, no pagará nada a menos que ganemos su caso.

Usted Puede Tener Derecho a una Indemnización

En un caso de accidente de carro, la naturaleza y gravedad de las lesiones que sufrió es probable que determine la cantidad de daños y perjuicios que un tribunal le otorgará. Algunas lesiones comunes sufridas después de un accidente automovilístico incluyen: latigazo cervical, lesiones en la espalda, lesión cerebral traumática, huesos rotos, laceraciones, lesión de la médula espinal, parálisis, deterioro físico y más.

También se le podría otorgar una compensación para pagar sus facturas médicas, rehabilitación, pérdida de salarios, daños a vehículos, o dolor y sufrimiento. Un abogado de lesiones de Zinda Law Group en Denver puede ayudar a determinar qué daños le corresponden y perseguirlos agresivamente en su nombre.

Es posible que tenga que negociar con una compañía de seguros y sus abogados para la liquidación de su reclamo. Las compañías de seguros se benefician al negar o minimizar las reclamaciones y tratarán de reducir la cantidad de compensación que reciba. Un abogado experto en accidentes de tráfico puede ayudarle a negociar con las compañías de seguros o individuos y asegurar el mejor resultado para su caso.

Nuestros Abogados de Accidentes de Carro en Denver Están Aquí Para Ayudarle

Si usted fue herido en un accidente carro debido a la negligencia de otra persona, usted puede ser elegible para la compensación financiera. Hablando con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes de carro en Denver, usted puede comenzar a buscar la retribución que se merece por sus lesiones. Llame a Zinda Law Group en Denver hoy al 303-800-1501 para una consulta gratis con un abogado. Estamos dispuestos a luchar por sus derechos para que pueda concentrarse en lo que es más importante: su recuperación.

 



 

800-863-5312
Denver

Contact Us


View Larger Map
Denver:
600 17th Street
Suite 2625S

Denver, Colorado 80202
Phone: 303-800-1501

Leave a review on Google+ page