Attorney Profiles Meet Our Team
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Kelsey Feldkamp Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Christine Ruffner Elissa Harshman

Qué Esperar en un Acuerdo de Lesiones Personales con Seguro GEICO en Denver

La compañía de seguros mas conocida para empleados del gobierno es GEICO. Es posible que esté familiarizado con la compañía debido a sus llamativos anuncios televisivos con un geco o un par de hombres de las cavernas que se ofenden fácilmente. Esos anuncios están diseñados para captar la atención de los consumidores de seguros de automóviles para que consideren cambiar su cobertura a GEICO. Los anuncios sugieren que la compañía tiene sentido del humor y es fácil de tratar,  pero lo opuesto puede ser cierto.

Debe recordarse que GEICO es una corporación masiva que existe únicamente para ganar dinero. Al igual que otras compañías de seguros, GEICO obtiene beneficios vendiendo cobertura de seguro al consumidor y luego asegura que el monto de las primas pagas excede el monto que la empresa paga en los pagos. GEICO, como compañía, está en deuda con el resultado final.

Presentar un Reclamo Contra GEICO

Una vez que presenta un reclamo contra GEICO, el reclamo se asigna a un ajustador de reclamos. Un ajustador de reclamos acumula la información del accidente y aplica un enfoque genérico para resolver su reclamo. El ajustador de reclamos simplemente conecta los detalles en un programa de computadora o investiga su lesión en un libro de reclamaciones que es la línea de base para la industria de seguros con respecto al pago por lesiones particulares.

Por ejemplo, suponga que usted quebró su mano el tablero de su automóvil en un accidente. El ajustador investiga ese código de daño particular y obtiene un monto de liquidación basado en los estándares de la industria. El ajustador de reclamos luego le ofrece esa suma para resolver su reclamo. Aunque imparcial, este procedimiento apenas parece justo porque cada accidente es diferente. Las lesiones son específicas de la persona involucrada. Si requirió una cirugía para reparar su mano quebrada, entonces la cantidad esperada de liquidación de acuerdo con los estándares de la industria puede ser insuficiente. Si ha perdido el trabajo debido a la lesión, el monto de su liquidación debería ser mayor. En consecuencia, debe adoptar una fuerte posición de negociación en contra de los ajustadores de reclamos de GEICO para poder recibir la compensación que merece por su pérdida.

Sugerencias para Fortalecer su Posición de Negociación Contra GEICO en Denver

Debería esperar que el ajustador de reclamaciones de GEICO le negará su primera demanda de liquidación. El ajustador esperará que llegue a algo satisfactorio para ellos. La clave para un acuerdo justo y equitativo es convencer al ajustador de que usted merece una mayor compensación de la que exige el estándar de la industria. Usted hace su caso antes de hablar con el ajustador. Debe construir un caso sólido y estar preparado antes de realizar una demanda de liquidación. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para fortalecer su posición:

  • Asegúrese de tener todos sus datos correctos y todos los documentos generados a partir del accidente listos para referencia. Debería tener informes policiales, facturas médicas, facturas de reparación y salarios perdidos compilados antes de intentar las negociaciones de acuerdo. Una parte importante de hacer su caso es tomar fotografías del daño a su automóvil, sus lesiones y la escena del accidente si es posible.
  • Debe pedirle a su médico que prepare un informe que discuta el alcance de sus lesiones, el proceso de recuperación, si sufrió una discapacidad del accidente, la duración o la permanencia de las lesiones y la probabilidad de que se recupere por completo.
  • Establezca la cantidad que lo obligará a alejarse de la negociación y presentar una demanda. Las compañías de seguros saben que las demandas pueden costarles más dinero al final. Tomar una postura firme puede obligarlos a reconsiderar su posición y ofrecerle una cantidad justa de acuerdo.

Diríjase a Zinda Law Group Para Obtener Ayuda

Negociar con ajustadores de reclamos es muy difícil. La mejor opción para usted es que abogados con experiencia en lesiones personales negocien en su nombre. Nuestros abogados de lesiones personales de Denver han negociado con éxito acuerdos con GEICO y trabajarán diligentemente para alcanzar una resolución justa y justa de su reclamo. Póngase en contacto con nosotros al (800) 863-5312 hoy para programar una consulta gratuita y aprender cómo podemos ayudarle con su reclamo contra GEICO.



 

800-863-5312
Denver

Contact Us


View Larger Map
Denver:
600 17th Street
Suite 2625S

Denver, Colorado 80202
Phone: 303-800-1501

Leave a review on Google+ page