Attorney Profiles Meet Our Team
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

Qué Esperar en un Acuerdo de Daños Personales con Progressive Insurance

Progressive Insurance es otra de esas compañías de seguro de auto que ves anunciada constantemente en Denver y en todo Estados Unidos. Ellos te quieren hacer creer, como el nombre de la compañía lo dice, son “progresivos” y están a la vanguardia de cobertura en seguros de auto.

Incorporando a un personaje divertido e identificable en sus comerciales de televisión dan la impresión que se puede negociar fácilmente con la compañía y que pagará resoluciones en tiempo y forma adecuada. Esto no es el caso la mayoría de las veces. Lo que los anuncios de Progressive presentan es que comprar un seguro de cobertura es sencillo. Lo que convenientemente dejan de lado es que convencerlos para pagar una resolución no es igual de sencillo. “Flo” no juega el papel de un ajustador de resoluciones.

Progressive Te Ofrecerá Un Pequeño Y Rápido Acuerdo

Si estuviste involucrado en un accidente automovilístico en Denver, Progressive tal vez mande un ajustador a visitarte si has sufrido daños por el choque. Si presentas una demanda contra la persona asegurada por Progressive, la compañía asignará a un ajustador de resoluciones para evaluar la responsabilidad del asegurado y la compañía sobre ti. Dependiendo de la situación, el ajustador de resoluciones podrá ofrecerte un acuerdo rápido por los problemas después del accidente automovilístico. Ofrecer un acuerdo rápido pone dinero en el bolsillo de una persona a unos días del accidente. Progressive también podría incluir un acuerdo para reparar los daños al auto y cubrir los gastos médicos por los siguientes 30 días después del accidente de auto, junto con una pequeña cantidad de dinero por otros daños.

Un acuerdo rápido y sencillo suena como buena idea en papel. Si solo tienes unos cuantos moretones y rasguños entonces es genial. El problema crece cuando esos moretones y rasguños se tornan en lesiones más severas. ¿Qué pasaría si aceptas un acuerdo rápido, pero si lo que pensabas era un golpe resulto ser daño al nervio, o una torcedura severa? Quedas atascado. Aceptando una oferta de acuerdo y firmando una exoneración significa que no puedes presentar otra demanda contra el conductor asegurado por Progressive. Una exoneración es un contrato, y los términos pueden hacerse cumplir en una corte. Por lo tanto, no deberías firmar una exoneración sin tener a un abogado en daños personales expertos en Denver que la revise primero. De hecho, la mejor opción sería rechazar el acuerdo rápido y esperar hasta estar seguro de no tener repercusiones duraderas, y completar el tratamiento médico antes de negociar en serio.

Progressive Menospreciará Tu Reclamación

Progressive, como otra aseguradora, es una corporación con fines de lucro. Los ajustadores de reclamaciones tienen incentivos para llegar a acuerdos por mucho menos de lo que valen. El vender resoluciones cortas le da ganancias a la empresa. Necesitas ponerte en una posición fuerte para negociar desde el inicio. Ya que la industria de seguros sigue un manual que enlista el valor de una resolución, ellos se apegarán al guion, por así decirlo. Debes tener la evidencia para convencerlos de no seguir sus pautas. Se diligente sobre recolectar todos los informes policiales, registros médicos, y facturas generadas por tu choque. De igual manera, toma fotos de tu vehículo, el vehículo del otro conducto, la escena del accidente de auto, y de tus heridas. Un ajustador de resoluciones sabrá que ir a juicio hará que la compañía pierda más dinero, lo cual hará que incrementen su monto de acuerdo si estás bien preparado cuando negocies.

Llama A Abogados Expertos En Accidentes Automovilísticos Para Ayuda

Negociar con ajustadores de resoluciones es complicado. La mejor opción para ti sería el tener un abogado en daños personales de Denver con las habilidades necesarias para negociar en tu nombre.

En Zinda Law Group, nuestros abogados en accidentes automovilísticos en Denver han negociado acuerdos exitosamente con Progressive Insurance, y trabajarán en tu nombre para llegar a una resolución justa y razonable para ti. Contáctanos al número 80-863-5312 hoy para agendar una consulta gratis y aprender como te podemos ayudar con tu resolución contra Progressive Insurance en Denver.



 

800-863-5312
Denver

Contact Us


View Larger Map
Denver:
600 17th Street
Suite 2625S

Denver, Colorado 80202
Phone: 303-800-1501

Leave a review on Google+ page