QUÉ ESPERAR EN UN ACUERDO DE LESIÓN CON DOMINO’S PIZZA | ABOGADOS DE LESIONES EN DENVER

Domino’s Pizza se enorgullece de tener un servicio de reparto veloz. La compañía se ganó esa reputación ofreciendo la famosa oferta de 30 minutos o menos en los años 90. Sin embargo, las entregas rápidas normalmente le exigen al repartidor conducir a exceso de velocidad o de forma imprudente.

Si ha quedado involucrado en un accidente de tránsito con un conductor de Domino’s, puede que se pregunte cómo podrá exigir una indemnización por sus cuentas médicas, salarios perdidos u otros daños.

Los repartidores normalmente tienen salarios bajos y sus ingresos personales o seguros puede que no sean lo suficientemente altos como para cubrir todos sus costos. De hecho, al momento de hacer entregas, es posible que el repartidor ni siquiera esté bajo la cobertura de su seguro personal, a menos que haya comprado una póliza comercial. Sin embargo, incluso si el conductor no está asegurado o está sub-asegurado, Domino’s cuenta con un seguro de respaldo que cubre la responsabilidad civil de la compañía.

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de tránsito en Denver pueden ayudarle a entender sus opciones legales. Llámenos hoy al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros hábiles abogados de lesiones personales.

¿QUÉ DEBERÍA HACER DESPUÉS DE UNA COLISIÓN?

Es importante que documente la colisión. Asegúrese de que el informe policial haya sido archivado, pues este documento puede demostrar que el accidente ocurrió durante las horas laborales de Domino’s. Un registro completo y exhaustivo también puede definir quién fue el responsable y qué tipo de daños ocurrieron.

Si ha quedado involucrado en un accidente de tránsito con un repartidor de Domino’s, tanto el conductor como el empleador pueden ser culpables del hecho. Dependiendo de los hechos del incidente, puede que lo más conveniente sea demandar solo al repartidor, al conductor y al empleador del mismo, o solamente el empleador.

Con base en todas las circunstancias complicadas en estas situaciones, debería considerar tener a un experimentado abogado de lesiones personales para que revise su caso y determine cuál es el mejor curso de acción, ayudándolo así a conseguir la máxima compensación por sus daños.

¿QUÉ IMPLICAN LAS NEGOCIACIONES DE UN ACUERDO?

Para tener éxito en la resolución de una demanda por lesiones personales contra Domino’s Pizza, usted requerirá un negociador de primera categoría trabajando para usted. Domino’s probablemente alegará que la compañía no es culpable porque el problema fue el repartidor, no la empresa, quien causó el accidente. Sin embargo, Domino’s puede ser responsabilizada por todas las acciones de sus conductores, no solo de aquellos que ganan dinero para la compañía.

Tratar con su propia compañía de seguros, la aseguradora del repartidor y la de Domino’s puede ser difícil o frustrante. Es posible que sea de su interés contratar a un profesional de lesiones que pueda desentrañar estos asuntos tan complejos y abogar por usted para garantizar que sanará correctamente y volverá a trabajar.

CONSIGA LA AYUDA DE LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO DE DENVER

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de automóviles en Denver tienen experiencia con una amplia gama de accidentes de vehículos comerciales y lidiando con todo tipo de compañías de seguros. Llámenos hoy al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes en Denver. Las reuniones con los abogados son solo con cita.