Attorney Profiles Meet Our Team
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

Como Arreglar una Demanda de Daño Personal con Liberty Mutual en Denver

Si estuviste involucrado en un accidente en Denver y tu o la parte responsable está asegurada con un seguro de Liberty Mutual, ten por seguro que la compañía pondrá pelea antes de llegar a un acuerdo contigo. Como otra aseguradora, el seguro de Liberty Mutual es un negocio lucrativo. Gana millones vendiendo pólizas de seguros y recolectando las primas de estos. Liberty Mutual recibe ganancias a fines del año cuando la cantidad de dinero que recibe de sus primas de seguros excede la cantidad que paga en acuerdos. Así de simple.

Una mirada rápida a las reseñas de Better Business Bureau sobre Liberty Mutual no te da una buena impresión de la compañía. Muchas personas reportan dificultades con reportar reclamos, recibir ayuda con servicio al cliente, y pago lento de los acuerdos de seguros, entre otras quejas. Mientras que las reseñas en BBB no son un análisis detallado de la compañía, te da un vistazo a lo que tendrás que lidiar si tienes que presentar una reclamación con Liberty Mutual.

¿Cuáles Pasos Puedes Tomar Para Fortalecer Tu Posición de Negociación con Liberty Mutual?

Estar preparado. Debes saber cual es el valor de tu reclamación antes de empezar con los acuerdos de resolución. Perderás todo el poder de negociación si intentas llegar a un acuerdo antes de estar preparado para negociar. El ajustador de reclamaciones, el cual lleva el caso estará completamente preparado para rebatir tu posición. Los ajustadores tienen libros de resoluciones los cuales asignan un valor en dólares a cualquier herida. Necesitarás convencer al ajustador de resoluciones que los factores individuales de tu caso justifican el ignorar el libro y llegar a un acuerdo por un monto que sea justo y razonable.

Aquí hay algunas tácticas que puedes intentar. Recuerda que cada caso es diferente, y dependerá de factores específicos y circunstancias de cada resolución.

  • Asegúrate de tener todos los documentos relacionados al accidente y los informes de la colisión llenados por la agencia de la ley que respondió a tu accidente. Estos informes son el registro oficial de la colisión. Los reportes deben contener la declaración de los testigos, la cual puede ayudar a argumentar que no fuiste responsable por causar la colisión.
  • Toma muchas fotografías. Nunca hay de más. Toma fotos de tu vehículo, del vehículo que chocó contigo, la escena del accidente, y tus heridas, esto para preservar lo que sucedió.
  • Asegúrate de tener tus facturas médicas finales, y que sepas la cantidad exacta de facturas que acumulaste por el accidente.
  • Conoce el costo de reparación de tu vehículo y el grado del daño que el choque le haya causado a tu vehículo.
  • Tabula todas tus perdidas económicas que resultaron a causa del accidente. La persona responsable por el accidente también es responsable por los daños que resultaron del mismo, incluidos salarios perdidos y otras oportunidades económicas las cuales hayas perdido a causa del accidente.
  • Ten un número en mente. Si tienes la evidencia para probar al ajustador de reclamaciones que estás en lo correcto y estás seguro de tu posición, entonces tienes la ventaja. Recuerda que llevar los casos a juicio es costoso tanto para Liberty Mutual como para ti. Sin embargo, si estás seguro de tu posición, puedes mantenerte firme, y esperar por una mejor oferta.

Nuestros Abogados en Daño Personal en Denver Pueden Ayudar

Negociar con ajustadores de reclamos es muy difícil, y no deberías tener que lidiar con aseguradoras por tu cuenta. La mejor opción para ti es tener a un abogado experto en daño personal para que negocie en tu nombre.

En Zinda Law Group, nuestro personal de abogados en daños en Denver ha negociado exitosamente acuerdos con Liberty Mutual, y trabajaremos de manera diligente para llegar a una resolución justa y razonable. Contáctanos hoy mismo al 800-863-5312 para una consulta gratis con uno de nuestros abogados en daños personales en Denver. Las reuniones con los abogados son solo con cita.



 

800-863-5312
Denver

Contact Us


View Larger Map
Denver:
600 17th Street
Suite 2625S

Denver, Colorado 80202
Phone: 303-800-1501

Leave a review on Google+ page