Attorney Profiles Meet Our Team
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Christine Ruffner Elissa Harshman

Como Negociar una Demanda por Lesiones con Travelers Insurance

Negociar una demanda por lesiones es una de las cosas más complicadas después de un accidente. La verdad es que la mayoría de las aseguradoras no están dispuestas a acordar el precio que les presentas. Cuentan con agentes en todo el país que les ayudan a negociar y presionar a los clientes para que se conformen con menos en sus demandas. Este artículo resalta el cómo negociar con Travelers Insurance, una compañía de seguros ubicada en los Estados Unidos.

Travelers Insurance es la segunda más grande escritora de pólizas de seguros comerciales en E.U.A. También es la tercer compañía más grande en ofrecer pólizas de seguro personal en el país. La empresa tiene su sede en la ciudad de Nueva York, pero también tiene control de varios locales en todo el país. Los agentes de la compañía son reconocidos por sus buenas técnicas de negociación, razón por la cual muchas personas temen un encuentro con ellos en primer lugar. Sin embargo, los siguientes consejos te ayudarán a mejorar tus técnicas de negociación y ganarles a los agentes en su propio juego.

Haz una Oferta

Necesitas tener en mente un monto para acordar en el momento que recibas una herida por un accidente y mandarlo a Travelers Insurance. El monto el la oferta deberá incluir todas las perdidas que suceden a causa de la herida. Incluye en monto que gastaste en facturas médicas y terapias. No se te olviden los salarios perdidos y el dolor y sufrimiento por el que pasaste. También deberías considerar perdidas a futuro como gastos médicos, y ganancias de proyectos perdidos. Aunque no estés seguro de un monto exacto, es mejor sobreestimar que subestimar.

Espera que el Agente Rechace tu Primer Oferta

Un agente de seguros serio probablemente no aceptará tu primer oferta a menos que él o ella quiera atraparte durante una negociación. Espera que el agente refute tu oferta inicial y te ofrezca un monto desagradablemente bajo. Los agentes ofrecen un monto menor para probar si estás informado sobre tus decisiones. Sin embargo, el agente deberá estar en posición para justificar la oferta que propone. Una vez que te expliquen la oferta, determina si es lo suficientemente justa. Si no lo es, puedes hacer otra oferta y explicar a detalle por qué la mereces.

Presenta Todas Las Circunstancias

Deberás resaltar todas las circunstancias favorables del accidente. El ajustador de seguros ya tiene conocimiento de todo lo general. No obstante, él o ella pueden no tener el conocimiento de que el accidente cambió tu vida significativamente. Por ejemplo, una lesión grave que te haya dejado incapacitado para hacer tareas sencillas, o hasta ir a trabajar. El accidente también podría haber causado la perdida de un ser querido o la persona que sustentaba el hogar. Asegúrate de transmitir todas las circunstancias de vida al ajustador. Recuerda que los ajustadores negocian un acuerdo por menos de lo que sería si presentas una demanda en una corte. Las probabilidades es que el agente quiera llegar a un acuerdo de resolución si él o ella creen que tu caso sería compasivo en una corte.

Un ajustador de seguros está más que feliz negociando con victimas que se presentan sin un abogado durante las negociaciones. Ellos saben que las personas afectadas sin una representación por lo general cederán y aceptarán la oferta sin importar que tan mala sea. La mayoría de estas personas se doblegan ante la presión de los ajustadores por que ya gastaron mucho tiempo en el proceso de negociación. La última cosa que quieren en este punto es regresar al inicio. Los ajustadores también están conscientes que existen algunas personas heridas que se representaran a si mismas solo para regresar con un abogado después de recibir una oferta de resolución desfavorable.

Diríjase a Zinda Law Group Para Obtener Ayuda

La conclusión de este argumento es que es sabio contratar a un abogado en daños personales desde el primer día de negociación. Aunque pareciera que tienes derecho a una compensación, un abogado en daños personales en Denver te ayudará a recibir el monto total que mereces si la aseguradora no coopera. Si necesitas ayuda obteniendo la compensación que mereces, llama a nuestros abogados en daños personales en Denver al 800-863-5312 para una consulta gratuita.



 

800-863-5312
Denver

Contact Us


View Larger Map
Denver:
600 17th Street
Suite 2625S

Denver, Colorado 80202
Phone: 303-800-1501

Leave a review on Google+ page