¿La Compañía de Seguros me Ofrece un Acuerdo Justo por mis Lesiones? | Abogados de lesiones en Denver

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Lesiones Personales en Denver.

Si está negociando una reclamación de lesiones personales, su compañía de seguros le asignará un ajustador de seguros. El ajustador de seguros trabajará con usted durante todo el proceso de negociación en un esfuerzo por conseguirle un acuerdo. Es importante que entienda cómo funciona el proceso para que sepa si se le está ofreciendo un acuerdo justo.

También es importante entender la naturaleza de las compañías de seguros y si se le ha ofrecido un acuerdo justo. Las compañías de seguros están en el negocio para hacer dinero. Esto significa que deben pagar lo menos posible por los acuerdos. Por eso, es importante que desconfíe de cualquier oferta que pueda recibir de la compañía de seguros, especialmente de la primera oferta.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de caso 100% gratis con nuestros abogados de lesiones personales en Denver.

Cómo Valorar Su Reclamación

Cuando trate con compañías de seguros, puede ser una buena idea calcular el valor de su reclamo usted mismo o con la ayuda de un abogado, para que pueda saber si se le está ofreciendo un acuerdo demasiado bajo.

Para valorar su reclamo, es importante tener en cuenta los gastos médicos, los daños a la propiedad, las ganancias perdidas, los ingresos perdidos futuros y los gastos médicos futuros estimados. Es posible que tenga que reducir el valor de su reclamo si su propia negligencia o descuido contribuyó al accidente.

Después de valorar su reclamo, manténgalo con usted durante todo el proceso, pero nunca lo comparta con el ajustador de seguros, ya que lo más probable es que lo usen en su contra.

Consejos Sobre Cómo Obtener un Acuerdo Justo Para Sus Lesiones

El proceso de reclamos de seguro puede ser estresante y tedioso. Antes de iniciar su reclamo, puede ser útil considerar algunos consejos sobre cómo obtener un acuerdo justo.

  • Realice una investigación completa – Recopile declaraciones de testigos, informes policiales, informes médicos y cualquier otra cosa que pueda recopilar en relación con el accidente. Usted puede estar en desventaja si no lleva a cabo una investigación exhaustiva para ayudar a respaldar su reclamo.
  • Obtenga fotografías – Tome fotografías de cualquier lesión que pueda tener, de la escena del accidente y de cualquier daño a la propiedad. Las fotos son extremadamente vitales para cualquier reclamación que usted pueda hacer.
  • No deje que el ajustador de seguros lo presione para que acepte – No ceda a la presión del ajustador para que acepte o a cualquier amabilidad artificial que pueda presentar. Recuerde que su objetivo es conseguir el acuerdo más bajo posible.
  • Guarde todos los documentos – Guarde todas las facturas y recibos relacionados con cualquier atención médica que haya recibido o cualquier daño que haya sufrido su propiedad. Asegúrese de guardar todo, incluyendo las facturas del hospital, las facturas del médico y todas las demás facturas en las que haya incurrido a causa de su accidente.
  • Contacte a un abogado – Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarle revisando su expediente y contestando cualquier pregunta que pueda tener sobre el proceso. El abogado también puede darle un valor estimado de su caso, para que no sea estafado por la compañía de seguros.

NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN DENVER PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Denver han ayudado a miles de víctimas a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir la reclamación más fuerte posible y buscar la máxima compensación por las facturas de hospital, costos médicos futuros, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse de poder pagar la representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no paga nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales en Denver.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.