¿Qué Debería Hacer si me Siento Mareado Luego de un Accidente de Tránsito?

Las implicaciones que aparecen después de que se ve involucrado en un accidente de tránsito pueden ser extrañas y desconocidas para la persona común. Muchas veces las lesiones que se derivan de un accidente automovilístico no se presentarán hasta horas o incluso días después de la colisión. No obstante, es importante prestar atención a su cuerpo y buscar tratamiento de inmediato si algo no está bien.

Una condición común que sufren las víctimas de accidentes de tránsito son los mareos. Los mareos nunca deben tomarse a la ligera o ignorarse. Si usted está mareado después de un accidente vehicular, debería buscar atención médica inmediata, ya que podría ser una señal de una lesión más grave.

Muchas personas confunden con frecuencia los mareos con shock y estrés luego de un accidente de tránsito. Sin embargo, los mareos podrían ser una señal de una condición médica grave derivada del accidente vehicular, como una contusión o una lesión por latigazo.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sufrido de mareos u otro tipo de lesión luego de una colisión vehicular, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especializados en accidentes de tránsito para el área de Denver.

¿Qué es una Contusión?

Una contusión o conmoción cerebral generalmente es el resultado de una lesión cerebral traumática. Puede que los signos de una contusión no se manifiesten sino luego de horas, días o incluso semanas de haber ocurrido el accidente. Por lo tanto, es importante considerar los síntomas de una contusión luego de un accidente de tránsito y buscar atención médica.

¿Qué es un Latigazo y Cuáles son sus Causas?

Un latigazo es el término común de un esguince o torcedura de cuello. Es el resultado de un movimiento brusco del cuello y la cabeza hacia adelante o hacia atrás, por lo general como resultado de un accidente de tránsito.

Síntomas Comunes de una Contusión o de una Lesión por Latigazo:

  • Mareos
  • Dificultad para concentrarse
  • Cefalea
  • Dolor de cuello y rigidez
  • Dolor en la parte baja de la espalda
  • Vértigo
  • Aturdimiento

Si siente alguno de estos síntomas después de un accidente de tránsito, busque atención médica de inmediato. Después de una colisión vehicular, las víctimas generalmente esperan y no buscan un tratamiento médico hasta que sus síntomas se intensifican o se tornan persistentes y no desaparecen. Sin embargo, en casos de lesiones personales es importante poner su salud primero y comenzar un tratamiento médico inmediatamente para asegurarse de que no sufre de una condición médica más grave.

Abogados en Denver Especializados en Accidentes de Tránsito

Si sufre o ha sufrido mareos como consecuencia de un accidente de tránsito, los abogados expertos en accidentes vehiculares de Zinda Law Group ubicados en el área de Denver serán capaces de ayudarle. Nuestros abogados especializados han ayudado a numerosos clientes a atravesar sus procesos de tratamientos médicos y legales luego de un accidente de tránsito, y podemos ayudarle a buscar la compensación que necesita para sus cuentas médicas, daños a su propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

Para saber si es elegible para un reclamo, llámenos hoy al (800) 863-5312 y obtenga una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especializados en accidentes de tránsito para el área de Denver. Las reuniones con los abogados sólo son con previa cita.