Attorney Profiles Meet Our Team
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman

Cómo Negociar una Reclamación por Daños Personales con USAA

La United Services Automobile Association es mejor conocida como la USAA.  USAA es una compañía proveedora de seguros de autos en el área de Denver. Colorado cuenta con más de 4 millones de conductores con licencia. Sin embargo, no todos son aptos para contar con cobertura por la USAA. Solo los miembros activos, en reserva, o retirados de las fuerzas armadas y miembros de su familia pueden recibir la cobertura. A pesar de esto, USAA es una aseguradora popular por los beneficios que ofrece a sus clientes.

Pero que no te confunda, la USAA es una compañía con fines de lucro. Su modelo de negocios es el de crear ganancias y regresar esas ganancias a sus empleados en forma de bonos. En el 2013, todos sus empleados recibieron un bono del 18% en su salario. Mientras que la ética de la compañía parece altruista, ofreciendo planes de seguro accesibles, pero completos a las personas que se sacrificaron por nuestro país, la compañía lo que en realidad quiere es ganar dinero. Ellos mantendrán una postura firme durante el proceso de negociación de tu reclamación si presentas una demanda por daños en contra de uno de sus clientes.

A menos que estés acostumbrado a negociar en tu negocio o profesión, las probabilidades serán que tengas menos experiencia negociando que el ajustador de reclamaciones a cargo de tu caso. Los ajustadores de reclamaciones son negociadores entrenados. Es parte de lo que hacen día a día. Cuando presentas una demanda contra alguien por daños que sufriste en un accidente automovilístico, lo más razonable es recibir suficiente compensación para que sientas que se hizo justicia. El ajustador de reclamaciones podría estar de acuerdo contigo hasta cierto punto, pero ellos tienen otra meta: el mantener el costo bajo. Por lo tanto, tendrás que convencer al ajustador que esté de acuerdo contigo. Y podrás lograr esto cambiando su perspectiva del caso.

Existen algunas tácticas y estrategias que puedes usar cuando negocies una reclamación con USAA en Denver. También hay algunos fundamentos de negociación que todos deberían aprender. Por ejemplo:

  • Ten en cuenta que esto es una negociación. Habrá muchas concesiones, argumentos y alegaciones. A menos que tu posición sea factualmente irrefutable (y muy pocas lo son) entonces prepárate para escuchar algunas cosas que no te gustarán. Con eso dicho, aún puedes tomar una posición fuerte y mantenerte firme.
  • Se razonable, no pidas $5 millones cuando tus heridas valen $5,000. Perderás toda credibilidad si eres poco razonable.
  • No mientas. Nunca podrás recuperar tu reputación con el ajustador si mientas o exageras. Las negociaciones habrán terminado antes que lo sepas.
  • Se cortés y amable. Para el ajustador, estas negociaciones son solo negocios, pero para ti, es sumamente personal, y podrías ponerte emocional. No dejes que tus emociones ganen sobre ti. Debes recordar que los ajustadores de reclamaciones tienen la autoridad para terminar llamadas o para rehusar hablar contigo. Además, no se arriesgarán a darle más dinero a alguien que no les cae bien.
  • No seas negativo. Empieza las negociaciones con una mirada positiva. La negatividad cierra a las personas y les da una razón para decir “no”.
  • Estar preparado. Tienes que saber todo sobre tu caso y sobre los hechos que respaldan tu posición. También ayudaría el entender todos los posibles aspectos negativos de tu caso, solo para saber contraargumentar cuando te enfrentes a estos.

En Zinda Law Group Podemos Ayudarte Si Resultaste Herido Por Un Conductor Protegido Por USAA

Una de las cosas que debes saber es que tienes mucho que perder si las negociaciones no salen como esperabas. Tal vez, la mejor solución al problema sea el permitir a nuestros abogados en daños personales en Denver el manejar las negociaciones en tu nombre.

Nuestros abogados te proveerán de asesoramiento legal mientras trabajan diligentemente para llegar a un acuerdo justo y razonable para tu caso.

Contáctanos al 303-647-4248 hoy mismo para agendar una consulta gratuita y aprender como podemos ayudarte con tu reclamación si tú, o alguien amado resulto herido o fallecido en un accidente.



 

800-863-5312
Denver

Contact Us


View Larger Map
Denver:
600 17th Street
Suite 2625S

Denver, Colorado 80202
Phone: 303-800-1501

Leave a review on Google+ page