Attorney Profiles Meet Our Team
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman

¿Qué tal si la Compañía de Seguros Niega Mi Reclamo por Lesiones?

Llame al (800) 863-5312 para una Consulta Gratuita

Como asegurado, usted ha estado pagando sus cuotas por un período de tiempo previo a su accidente. Y ahora que se ha lesionado, la compañía aseguradora hará su parte al pagar para que usted sane, ¿cierto? Desafortunadamente algunas compañías de seguros operan bajo la letra pequeña, lo cual puede limitar su entendimiento de los términos y condiciones de su cobertura, y puede ocurrir el rechazo de sus demandas por lesiones personales.

Si se ha lesionado producto de un accidente y no está llegando a un acuerdo con su compañía aseguradora, llame a Zinda Law Group por el (800) 863-5312 para una consulta gratuita con alguno de nuestros abogados en Denver.

¿Por qué mi Reclamo fue Rechazado?

Con la finalidad de decidir qué hacer después, primero necesita entender por qué la compañía aseguradora negó su solicitud. Las demandas por lesiones por lo general son negadas por una de las tres razones principales: problemas con el reclamo, problemas con la póliza y problemas de hechos.

Los problemas con el reclamo consisten en errores técnicos en la solicitud del reclamo, como presentar el documento de forma incorrecta u olvidar adjuntar cierta documentación requerida. Si su reclamo ha sido negado debido a un problema de este tipo, debe contactar a su compañía aseguradora para resolver el inconveniente. Por lo general usted podrá corregir el error y presentar nuevamente el reclamo, cumpliendo así con los requisitos de la compañía aseguradora y obteniendo la cobertura que usted ha estado pagando.

Los problemas de la póliza son un poco más complicados. Aparecen cuando existe una deficiencia en la póliza en sí. Por ejemplo, si usted ha olvidado inadvertidamente extender o renovar ciertas partes de su póliza de seguros, puede que exista un fallo en su cobertura. Lo más probable es que la compañía no cubra los reclamos por incidentes que ocurrieron durante este período o después de la fecha de expiración. Las pólizas también pueden ser imprecisas o ambiguas en sus términos, lo cual puede llevarlo a creer que tiene una cobertura distinta a la que realmente existe. Para la mayoría de las personas, los problemas con las pólizas son difíciles de enfrentar sin ayuda de un abogado o un profesional afín.

Por último, los problemas de hechos por lo general se relacionan con detalles y circunstancias específicas de su lesión. La compañía aseguradora podría, por ejemplo, argumentar que usted no está tan lesionado como dice estarlo porque no ha proporcionado la cantidad suficiente de registros médicos. O puede que insistan que alguna condición preexistente yace en el origen de sus síntomas – lo que quiere decir que el accidente que tuvo no es la causa de su lesión. Existen innumerables problemas de hechos que pueden alegar las compañías aseguradoras para justificar su decisión de negar su reclamo.

Si su solicitud fue negada debido a un problema de reclamo, es muy probable que pueda resolver el inconveniente contactando a su compañía de seguros para discutirlo. No obstante, si el rechazo se basa en problemas de póliza o de hechos, posiblemente no llegue muy lejos al contactar a la compañía. Bajo estas circunstancias, debería hablar con un abogado experto en lesiones personales para que pueda entender sus opciones.

¿Necesito un Abogado?

Un abogado experto en lesiones personales podría recomendar una demanda en contra de la compañía aseguradora. Cuando usted demanda a su compañía de seguros para obtener los beneficios de su propia póliza, usted sostiene un reclamo de Primera Persona. Un abogado también puede aconsejarle hacer reclamos de Terceras Personas, que se trata de una demanda contra la compañía aseguradora de la persona que ocasionó su lesión.

La ley protege a las personas de prácticas aseguradoras inescrupulosas. Si la compañía aseguradora no logra investigar correctamente su reclamo, le miente en cuanto a su póliza, o viola su contrato con usted al proporcionar cobertura a cambio de primas, usted puede estar facultado para sostener una demanda por mala fe contra la compañía de seguros. Tales demandas por lo general implican daños punitivos, sanciones y honorarios del abogado.

Obtenga ayuda de Abogados en Denver con Experiencia en Lesiones Físicas

Si usted o alguno de sus seres queridos ha quedado lesionado y necesita ayuda para tratar con una compañía aseguradora, los abogados en Denver expertos en lesiones personales de Zinda Law Group pueden ayudarle. Nuestros abogados tienen una vasta experiencia tratando con todo tipo de compañías aseguradoras, y podemos ayudarle a obtener compensación por sus gastos médicos, daños a la propiedad, sueldos perdidos y más.

Llámenos hoy al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con alguno de nuestros hábiles abogados en Denver expertos en lesiones personales. Las reuniones con los abogados sólo son con previa cita.



 

800-863-5312
Denver

Contact Us


View Larger Map
Denver:
600 17th Street
Suite 2625S

Denver, Colorado 80202
Phone: 303-800-1501

Leave a review on Google+ page