Attorney Profiles Meet Our Team
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

¿Qué Esperar en un Acuerdo por Lesiones con un Seguro de State Farm?

Según las opiniones favorables que muestran la satisfacción de los clientes de la aseguradora State Farm, pareciera que las personas tienen una experiencia positiva al presentar un reclamo y obtener su pago luego de un accidente de tránsito.

En términos de convenir un reclamo por compensación tras un accidente de tránsito en Denver, estas son buenas noticias para usted. State Farm podría estar más interesada en tener buena publicidad que en hacer dinero fácil. No obstante, es muy probable que State Farm intente acceder al pago de su reclamo por accidente de tránsito por la mínima suma posible. La aseguradora State Farm no podrá generar ganancias si paga más por reclamos de lo que gana a través del pago de primas.

Si usted o uno de sus seres queridos ha quedado lesionado en un accidente de tránsito y necesita ayuda para tratar con la aseguradora State Farm, llame a los abogados en Denver expertos en accidentes de tránsito de Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales.

¿Cómo se evalúa un reclamo?

Muchos saben que las compañías aseguradoras tienen programas, libros y otros recursos disponibles que les ayudan a construir ofertas de acuerdos para sus reclamos. Estos recursos asignan valores estandarizados a las partes que componen su reclamo.

Por ejemplo, existe una cantidad estándar que se ofrece a una persona por una fractura ósea, por una defensa del vehículo dañada, y por un dolor de espalda no especificado. Desafortunadamente, puede que estas cantidades no correspondan con sus gastos y pérdidas reales.

Puede que considere necesario negociar un mejor acuerdo con su agente de ajustes de reclamos de State Farm. Si usted intenta hacer esto, los siguientes consejos pueden ayudarle a asegurar el acuerdo que usted necesita.

Conozca la cantidad que realmente necesita

Puede que parezca sentido común, pero es difícil negociar un acuerdo que sea favorable para usted si no sabe lo que realmente necesita. Es importante que obtenga presupuestos razonables para las reparaciones de su vehículo, y que obtenga el tratamiento médico que razonablemente necesita.

Saber estas sumas puede ayudarle a buscar y justificar la cantidad en exceso respecto a la oferta inicial, y a la vez puede hacerle más difícil al agente de ajustes la tarea de ofrecerle un acuerdo bajo y desmesurado. Por ejemplo, será difícil para su agente de ajustes insistirle en un pago de 2.000 dólares por una fractura de mano cuando su médico tratante le está indicando un tratamiento valorado en 5.000 dólares. Si bien es cierto que nunca debe excederse o exagerar de sobremanera con sus gastos, tampoco debería sentirse apenado en solicitar la compensación que requiere.

Mantenga su historia en orden

Su agente de ajustes podría interrogarlo a fondo acerca de su accidente de tránsito. Es probable que le pregunte cómo ocurrió y quién fue el responsable. A pesar de estar seguros de los detalles en un principio, algunos tienden a comenzar a dudar de sí mismos bajo la presión causada por preguntas intensas, y declaran que el accidente pudo haber sido su culpa o que realmente no están seguros de lo que ocurrió. Hacer esto lo coloca a usted en una mala posición para la negociación.

Tan pronto como sea posible luego de su accidente de tránsito, asegúrese de escribir los detalles importantes de forma que pueda retomarlos más tarde. Esto lo ayudará a mantener los detalles de su accidente consistentes durante todo el proceso de reclamo y lo ayudará a resistirse ante un acuerdo menor al que realmente necesita.

Sea razonable pero firme

La negociación es una forma de arte donde ambas partes intentan salir con algo que quieren. Usted quiere compensación por sus lesiones, su agente de ajustes quiere pagar la menor cifra posible. Usted debería tener en mente una cantidad mínima de compensación que está dispuesto a aceptar, y ser firme respecto a ella. Si el agente de ajustes no le ofrece su cantidad mínima, considere cuidadosamente si debe aceptar la oferta planteada o si quiere buscar otras soluciones, como una demanda legal. Una demanda podría, eventualmente, hacer que reciba más dinero, pero también podría llevar más tiempo obtener la compensación.

Obtenga Ayuda de Abogados en Denver con Experiencia en Accidentes de Tránsito

En Zinda Law Group, nuestros abogados en Denver expertos en accidentes de tránsito han ayudado a muchas víctimas de lesiones a tratar con sus compañías aseguradoras, como State Farm, tras un accidente automovilístico; nosotros le ayudaremos a hacer eso. En caso de que un acuerdo lo beneficie, lucharemos para conseguirle los términos más favorables posibles. Y en caso de que un acuerdo no sea conveniente para usted, podemos ayudarle a intentar obtener la compensación por otros medios.

Llámenos al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con alguno de nuestros abogados en Denver expertos en accidentes de tránsito, y para saber qué podemos hacer por usted. Las reuniones con los abogados sólo son con previa cita.



 

800-863-5312
Denver

Contact Us


View Larger Map
Denver:
600 17th Street
Suite 2625S

Denver, Colorado 80202
Phone: 303-800-1501

Leave a review on Google+ page