Attorney Profiles Meet Our Team
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

¿Cómo Llegar a un Acuerdo para un Reclamo por Lesiones Personales con Allstate en Denver?

Llame al (800) 863-5312 para una Consulta Gratuita

Lo primero que debe recordar al tratar con cualquier compañía aseguradora, incluyendo Allstate, es que ellas están más preocupadas por sí mismas y sus finanzas que por su beneficio como individuo. Después que ha quedado lesionado en un accidente de tránsito en el área de Denver, la relación entre usted y la compañía aseguradora es de naturaleza adversa. Esto es cierto tanto en el caso que esté tratando con su propia aseguradora como con la compañía del conductor responsable.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha quedado lesionado luego de una colisión entre vehículos, los abogados en Denver expertos en accidentes de tránsito de Zinda Law Group pueden ayudarle a conseguir la compensación que merece. Llámenos al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especializados en accidentes de tránsito para el área de Denver.

¿Cómo Allstate Maneja los Reclamos?

Allstate, al igual que muchas de las principales compañías aseguradoras, es una corporación de miles de millones de dólares. El negocio hizo su fortuna vendiendo tantas pólizas de seguro como le fue posible y luego pangando las menores cantidades admisibles para sus reclamos.

Para presuntamente combatir el fraude, Allstate usa un enfoque denominado “negar, retardar y defender” en lo que ellos consideran colisiones de menor impacto. Este lema es una descripción bastante exacta de cómo operan todas las compañías aseguradoras. Usando este enfoque se incrementan sus ganancias. También implica que si usted trata con ellos directamente y espera que le paguen una compensación justa por sus lesiones, lo más probable es que termine decepcionado. Esto es cierto así usted esté involucrado en una colisión menor, o en un impacto mucho más grave.

¿Cómo Presento un Reclamo ante Allstate?

Cuando presenta un reclamo ante Allstate, es probable que ellos le soliciten una declaración grabada. En raras ocasiones es beneficioso dar una declaración grabada, y por lo general puede volverse en su contra. Si usted olvida mencionar algún detalle, recuerda las cosas un poco distintas más tarde, o su dolor aumenta en los días posteriores al hecho, Allstate podría usar dichas discrepancias para darle la desventaja. Lo que usted diga en tales declaraciones grabadas puede usarse en su contra posteriormente.

La mejor ruta es negarse a dar declaraciones grabadas. Usualmente la información que requieren puede encontrarse en el informe de la colisión. Si usted decide hablar con el agente de ajustes del reclamo antes de conseguir representación legal, lo mejor que puede hacer es enfocar su conversación en la logística de la reparación de su vehículo o del pago por el mismo. No debería discutir los detalles de sus lesiones. No obstante, si Allstate es su compañía aseguradora, es posible que se vea obligado a dar una declaración grabada siguiendo la “cláusula de cooperación” de su póliza.

Otra cosa que debe tener en cuenta es que si el conductor responsable que lo lesionó está asegurado con Allstate, la empresa no pagará sus gastos médicos ni reembolsará sus salarios perdidos debido a la lesión. Si Allstate le hace algún tipo de oferta, por lo general se tratará de algo menor, y querrán que usted firme un documento que los exonere completamente de su reclamo por lesión.

Obtenga Ayuda de Abogados en Denver con Experiencia en Accidentes de Tránsito

En Zinda Law Group, nuestros abogados en Denver expertos en accidentes de tránsito han ayudado a miles de clientes a obtener compensación por cuentas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y más.

Llámenos hoy al (3800) 863-5312 para comenzar con una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especializados en accidentes de tránsito para el área de Denver. Las reuniones con los abogados sólo son con previa cita.



 

800-863-5312
Denver

Contact Us


View Larger Map
Denver:
600 17th Street
Suite 2625S

Denver, Colorado 80202
Phone: 303-800-1501

Leave a review on Google+ page