Lo Que Debe Esperar de una Solución de Daños Personales con Farmers Insurance | Abogados de Denver

¿En qué forma negocia Farmers Insurance un accidente automovilístico en Denver?

Cada proveedor de seguros utiliza métodos para determinar una línea de base para el valor de un reclamo de accidente automovilístico. Farmers Insurance no es diferente. El objetivo de la compañía es resolver los reclamos por heridas automovilísticas por el menor dinero posible.

Farmers usa un sistema informático conocido como “Colossus” para generar el valor de un reclamo, y los ajustadores de reclamos y representantes de reclamos reciben brillantes elogios si cumplen o superan los objetivos definidos por su sistema informático. Algunos empleados han recibido aumentos porque su rendimiento en la minimización de reclamos por accidentes automovilísticos ha seguido ahorrando dinero a la empresa.

Si bien todas las empresas tienen la responsabilidad de eliminar los reclamos de pérdida fraudulentos y exagerados, muchas personas sufren daños reales que merecen una compensación.

Negocie Desde una Posición de Fortaleza

Para recibir una compensación justa por los daños sufridas en un accidente automovilístico en Denver, debe convencer al ajustador de reclamos de Farmers que su reclamo vale más de lo que dice el sistema. No puede negociar un acuerdo exitoso si no está lo suficientemente preparado. Pierde su poder de negociación si presenta un reclamo por daños antes de que esté listo.

Lo que debe hacer es reunir suficiente evidencia para demostrarle al ajustador de reclamos que usted merece una mejor solución. Adicionalmente, su evidencia debe culpar directamente al cliente de Farmer.

Farmers discutirán que usted de alguna manera causó o contribuyó al accidente del vehículo a motor y por lo tanto, su reclamo por daños no vale tanto. El ajustador de reclamos tiene que darse cuenta que ir a un juicio en contra de su caso es una propuesta arriesgada porque usted tiene la evidencia para convencer a un jurado que usted no tuvo la culpa y que sufrió daños graves.

Aquí hay algunos consejos para ponerlo en una posición de negociación sólida:

  • Documente a fondo el choque, sus lesiones, el daño a su automóvil y también la escena del accidente automovilístico. Tome muchas fotografías. Tener fotos es el único medio para preservar el choque y las consecuencias. Tomar una foto de sus lesiones le mostrará al ajustador que puede probar que fue lastimado. Del mismo modo, mostrar el daño a su automóvil en factura por la reparación.
  • Entérese del valor de su reclamo por lesiones antes de presentar una demanda de liquidación. Debe saber exactamente cuánto dinero perdió con respecto a facturas médicas, salarios perdidos y oportunidad económica, y el costo de reparación o reposición de su vehículo. También debe conocer el alcance de sus lesiones y si son permanentes e incapacitantes.
  • No exagere. Los ajustadores de reclamos pueden diferenciar entre alguien que está genuinamente lesionado y tiene un reclamo válido por dolor y sufrimiento y una persona que está simulando. Hacer la primera demanda por un número superior al que está dispuesto a establecer es una táctica de negociación perfectamente aceptable, siempre que sea razonable.

Diríjase a los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Denver en Zinda Law Group para Obtener Ayuda.

Negociar con ajustadores de reclamos es una tarea muy desalentadora. Le conviene tener un abogado especialista en lesiones personales con el conocimiento, la experiencia y los recursos para ayudarle a buscar la máxima recuperación de sus daños.

Nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos de Denver han negociado exitosamente acuerdos con la compañía Farmers Insurance y trabajarán diligentemente para alcanzar una resolución justa y equitativa de su reclamo.

Póngase en contacto con nosotros al 800-863-5312 hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos de Denver y para saber cómo podemos ayudarle con su reclamo contra Farmers.