¿Cuánto puedo Obtener por Dolor y Sufrimiento luego de un Accidente de Tránsito? | Abogados de Denver

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Tránsito en Denver

Si recientemente ha quedado lesionado en un accidente de tránsito, puede que haya sufrido varias heridas severas. Aunque la mayoría de las víctimas de accidentes saben que pueden ser elegibles para obtener una indemnización por gastos como las cuentas médicas, los daños a la propiedad y los salarios perdidos, algunos no saben que también puede que le corresponda un monto por daños no económicos, como dolor y sufrimiento.

Al decidir cuánto se le debe a la víctima, una compañía de seguros o jurado puede considerar el dolor y sufrimiento que ha experimentado como resultado de sus lesiones. Dependiendo de la decisión de un jurado en cuanto a la severidad de sus heridas, si son lo suficientemente graves como para que usted merezca una compensación por dolor y sufrimiento, usted podría recibir hasta cinco veces el valor de los daños económicos que ha recibido.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha experimentado mucho dolor y sufrimiento tras una lesión por accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para conseguir una evaluación de su caso completamente gratuita con nuestros abogados de accidentes de automóviles en Denver.

¿Qué es Dolor y Sufrimiento?

“Dolor y Sufrimiento” es el término legal que hace referencia a los daños que ha recibido y que no son cuantificables. Es fácil colocarle un valor numérico a las cuentas médicas que ha tenido que pagar por una fractura de brazo; es mucho más difícil asignar un valor numérico a los efectos que tuvo ese brazo fracturado.

Quizás ahora tiene dificultad para manejar, o incluso usar el baño. Quizás ya no puede jugar a la pelota con sus hijos, o realizar su pasatiempo favorito, como pintar. Estos efectos se agrupan en la categoría de dolor y sufrimiento.

Dolor y sufrimiento puede incluir dolor físico real, como el de fracturas, hematomas o parálisis. No obstante, el dolor y sufrimiento también puede incluir los efectos de las lesiones que pueden ser menos visibles. Por ejemplo, ansiedad y pérdida del confort, que también se reconocen dentro de la categoría de dolor y sufrimiento. Un experimentado abogado de lesiones personales podría ayudarle a entender qué podría ser considerado por un jurado al calcular el dolor y sufrimiento en su caso.

 ¿Qué podría Obtener por mi Dolor y Sufrimiento?

Es una práctica común para un jurado en Colorado multiplicar los daños fácilmente calculables por un factor específico. Este factor es por lo general un número entre uno y cinco, y dependerá de la severidad del dolor y sufrimiento que ha experimentado el demandante. Si bien un dolor de cabeza podría traducirse en un uno, la pérdida de funciones físicas importantes podría implicar un cinco.

En Colorado existe una cantidad máxima que un individuo puede conseguir por dolor y sufrimiento. No obstante, hay excepciones que le permitirán a un individuo conseguir una cantidad superior al límite legal. Por ejemplo, si una persona ha sufrido un daño permanente, el límite puede levantarse, permitiendo a este individuo potencialmente ser indemnizado por una cantidad significativa.

Nuestros Abogados de Accidentes de Tránsito en Denver pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a miles de víctimas de accidentes de tránsito a recuperar sus vidas luego de sufrir una lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarlo a buscar la máxima compensación por cuentas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento y el resto de las formas en que la lesión le haya producido gastos.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones personales nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal excelente. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes de tránsito en Denver.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.

Lecturas Recomendadas

¿Cuánto vale Mi Caso de Accidente de Tránsito?
¿Debería dar una Declaración a la Compañía de Seguros del Otro Conductor?
¿Qué Esperar en un Acuerdo de Lesiones Personales con la Aseguradora State Farm?